PUMA ES UN TRAILBLAZER

Descubra cómo PUMA se mantiene "MAS RÁPIDO SIEMPRE" con un enfoque verdaderamente móvil

 

PUMA aprovecha el poder de Salesforce para relanzar sus sitios móviles y acelerar las expectativas de los clientes

En un movimiento que destaca la creciente importancia de los dispositivos móviles, PUMA ha revisado y relanzado sus sitios web móviles en unos 24 mercados en todo el mundo.

"Los clientes pueden comprar en PUMA.com, o pueden estar en uno de nuestros comercios mayoristas o minoristas, o simplemente caminar por la calle y ver uno de nuestros productos", dijo Ken Kralick, Director Global de Comercio Electrónico de PUMA.

“Pueden usar su teléfono para aprender sobre la marca. Por lo tanto, debemos centrarnos en la experiencia del cliente móvil para que puedan hacerlo muy rápidamente. Debe equilibrar eso con la capacidad de mostrar un gran catálogo de productos y representar a la marca ".

Mobile es el mejor método de compra para los clientes de PUMA

No es sorprendente que Kralick hable con tanta confianza sobre el poder de los dispositivos móviles. En PUMA, el tráfico móvil en algunas geografías se aproximaba al 70%, lo que es incluso más alto que el reciente informe del Índice de compras de Salesforce que revela que las cuentas móviles para el 60% del tráfico y el 41% de los pedidos.

Pero, como muchas marcas, el alto tráfico móvil no se traducía en conversiones. PUMA decidió volver a diseñar sus sitios para que los compradores puedan crear cuentas fácilmente y guardar carros para futuras verificaciones en una tableta o computadora de escritorio.
 

El sitio es más rápido. La experiencia del usuario es mejor y la tasa de conversión es mejor.”

KEN KRALICK | JEFE MUNDIAL DE ECOMERCIO EN PUMA

Cómo la arquitectura de referencia de la tienda virtual de Commerce Cloud marcó la diferencia

Diseñado a través de un análisis basado en datos de patrones de tráfico de dispositivos y comportamiento de compra en más de 2.000 tiendas, la Arquitectura de Referencia para Tiendas de Commerce Cloud ofrece a los comerciantes las mejores prácticas en diseño UX móvil, comercialización y arquitectura técnica para mejorar la conversión y mejorar la experiencia de compra móvil. Con más de 200 tramas de alambre que modelan el diseño inteligente de vidrieras, la propiedad directa del código de la vidriera permite a los comerciantes construir sitios únicos y diferenciados.

Kralick explicó los beneficios de la implementación de la Arquitectura de referencia de la vidriera diciendo: "Lo implementamos como una verdadera arquitectura de referencia con múltiples países, múltiples monedas, múltiples idiomas y una integración continua, por lo que podemos tener una plataforma sólida, segura para el futuro y móvil. para construir a nivel mundial ".

PUMA ahora ofrece sitios inteligentes para dispositivos móviles que están listos para todo

A PUMA ya no le preocupa que el sitio sobreviva a la demanda de los compradores cuando un producto nuevo, por ejemplo, la reciente colaboración de Fenty X Creeper con Rihanna, llega al mercado. "Llegaríamos a 18,000 usuarios simultáneos en los primeros dos segundos y solo devastaría todos nuestros sitios durante un par de minutos. Ahora, con la nueva arquitectura de referencia de Storefront, ni siquiera notamos el pico. No es un evento desde el punto de vista de la carga del servidor ".

 

PUMA es un pionero que interrumpe la industria con interrupciones limitadas

PUMA ahora tiene la agilidad de realizar ajustes en su sitio para mejorar la experiencia, iterando constantemente en función del comportamiento real de los consumidores. Por ejemplo, PUMA refinó la navegación superior y la búsqueda interna, según los consejos y las mejores prácticas de Salesforce.

"Sin cambiar ningún producto, sin hacer cambios en el precio, ese cambio incrementó la conversión", dijo Kralick. "Somos escalables. Estamos lanzando mejoras más a menudo. Estamos probando y podemos probar y refutar las hipótesis rápidamente de una manera que no podríamos en otras plataformas.

¿Los resultados de la relación PUMA y Salesforce? Rápido e inmediatamente

Desde el relanzamiento de los sitios móviles de PUMA en julio de 2017, se procesan y cargan completamente 35% y 69% más rápido, respectivamente, lo que da como resultado tiempos de carga de imagen de menos de dos segundos en la página de detalles del producto. La conversión ha mejorado de menos del 1% a casi el 1.5%.

"El hecho de que sea más rápido y nos ayude a vender más y podamos llegar al mercado más rápido, y que Salesforce se haya asociado realmente con nosotros, no puedo decirle qué tan importante es eso".

Al rediseñar sus sitios alrededor de dispositivos móviles, PUMA realmente vive de acuerdo con su lema, "Para siempre más rápido".

Para los minoristas, ser móvil primero es un viaje que involucra tecnología, alineación organizacional y mucho más. Consulte nuestro interactivo paso a paso guía para dominar el comercio móvil, y obtenga los últimos conocimientos sobre cómo poner el móvil en el centro de su estrategia de crecimiento.
 

Más información sobre la plataforma de comercio líder en el mundo.

 
 

Siga conociendo historias como esta.

¿Dudas? Nuestros agentes tienen las respuestas.

Cada sector tiene sus oportunidades y desafíos únicos. Por eso, Salesforce crea soluciones únicas para pequeñas, medianas y grandes empresas, volteadas para su sector, que ayudan usted a aprovechar mejor las redes sociales, los dispositivos móviles, las ventajas de la nube y las análisis mientras transforma su empresa.