Todos los productos de comercio

Ver el catálogo completo y buscar nuestras herramientas potentes de comercio electrónico.

Maximiza el crecimiento y el comercio en todos lados con Commerce Cloud.

Preguntas frecuentes de productos de comercio.

Una herramienta de comercio electrónico es un software que te ayuda a ejecutar un escaparate digital para que puedas potenciar las ventas y las transacciones en línea. Herramientas de comercio electrónico que incluyen las funciones de marketing, comercialización, páginas de detalle de productos y de resultados de búsquedas, contenido, promociones, carro, servicio de atención al cliente para el proceso de pago, procesamiento de pedidos e inteligencia predictiva.

Las herramientas necesarias para construir un sitio web de comercio electrónico incluyen una plataforma de comercio electrónico, escaparates interactivos, servicios de pago y funciones de gestión de inventarios.

Una plataforma de comercio electrónico te permitirá hacer lanzamientos sin inconvenientes y hacer crecer tu negocio digital a través de una infraestructura creada previamente. Las herramientas de comercio electrónico se pueden implementar en muchos canales diferentes que incluyen sitio web, aplicación móvil, canales de redes sociales o dispositivo o quiosco en la tienda. Esto te permite llegar a nuevos clientes, reducir los costos operativos y hacer crecer las ventas con herramientas escalables para tu negocio en línea.

Cuando elijas las herramientas de comercio electrónico adecuadas, dale prioridad a una plataforma para el futuro que sea confiable, escalable y que sea compatible fácilmente con la expansión internacional, de forma que permita el crecimiento a futuro. Busca una solución articulada para la flexibilidad con todas las herramientas diseñadas específicamente para tu necesidad de ofrecer innovación con rapidez. Es importante considerar el costo total de la propiedad de una solución de comercio electrónico que incluya la capacidad de integrarse con otras soluciones de terceros y digitales, el tiempo de actividad, el acceso a funciones avanzadas, el soporte y la innovación continuo y la implementación.