“Nuestro principal objetivo es fomentar la Era  de  la igualdad.”
– Marc Benioff, Presidente y & CEO de Salesforce
 

En Salesforce, nuestra cultura se crea a partir del concepto hawaiano de Ohana, que significa familia. Ohana es el sistema de apoyo arraigado que fomentamos dentro de nuestra empresa desde nuestros empleados a nuestros clientes, así como nuestros socios y comunidades. 

En ninguna parte este sentimiento de familia se siente tan profundo como en nuestros Grupos Ohana, compuestos de diversos miembros de nuestro equipo y de sus socios. Su misión es lograr que la Igualdad sea una realidad dentro de Salesforce y en las comunidades donde vivimos y trabajamos.  

 
 
 
 
 
"La desigualdad en todas sus formas, género, LGBTQ, racial o de otro tipo , es un problema que cada empresa debe abordar para su propio beneficio y para crear un mundo mejor. Creemos que las empresas necesitan centrarse en eliminar la brecha de Igualdad con la misma energía en que se crean nuevos productos y mercados."
 
En Salesforce, estamos trabajando con toda nuestra Ohana, nuestros empleados, clientes, socios, organizaciones comunitarias y la industria tecnológica, para construir un camino hacia la igualdad para todos. Nuestras acciones se basan en cuatro pilares:
 

Estamos en evaluación continua y en la búsqueda de la igualdad salarial para hombres y mujeres en toda nuestra organización

Estamos construyendo una carteira de talento diverso través de la educación primaria y secundaria para potenciar la fuerza de trabajo diversa del futuro a través del acceso a las oportunidades de educación y formación o todo el mundo

Queremos aumentar el acceso a las oportunidades de progreso para todos con la creación de una Ohana más diversa e incluyente en Salesforce

Fomentamos la igualdad para todos mediante un espacio de trabajo libre de discriminación. Somos defensores de la igualdad para todos en las comunidades donde vivimos y trabajamos

Estamos en camino de aumentar la Igualdad en Salesforce. Sabemos que tenemos mucho trabajo que hacer. Esta experiencia comienza con transparencia, por lo que estamos abiertos a compartir nuestro impacto en la Igualdad para el año 2016.
 
 
 

La población de mujeres y minorías poco representadas ha aumentado y mantiene su ritmo con el rápido crecimiento de Salesforce.

 

+40%

de los pasantes y graduados de la universidad que fueron contratados en los EE. UU. eran mujeres o de una minoría.
 

+27%

en la cantidad de mujeres en posiciones de liderazgo en Salesforce. Siendo una tendencia positiva para el segundo año consecutivo.

 

+32%

de las promociones globales en Salesforce se dieron a mujeres, lo que marcó el segundo año consecutivo de un incremento en esta área.

Cumplir con nuestra visión de Igualdad para todos será un largo camino y, a la larga, el éxito llegará después de muchos pasos dados. Los cursos comienzan con transparencia, educación, el diálogo inclusivo, acción rápida, construcción de la comunidad y un compromiso inquebrantable para hacer del mundo un lugar mejor.
 

Estamos en evaluación continua y en la búsqueda de la igualdad salarial

Estamos construyendo una cartera de talentos diversos a través de la educación

Queremos aumentar el acceso a las oportunidades de progreso para todos

Fomentamos la igualdad mediante un espacio de trabajo libre de discriminación

 
Como pionero en derechos civiles, el Congresista John Lewis, 5º representante del congreso del Distrito de Georgia, el humanitario e ícono del deporte Billie Jean King y el presidente de Kaiser Permanente y CEO Bernard J. Tyson comparten cómo han defendido personalmente la lucha por la igualdad y discuten cómo el priorizar la diversidad impacta positivamente cada aspecto de las empresas y de nuestro mundo.
 

¿Está interesado en unirse a #SalesforceOhana?