La igualdad es un valor fundamental en Salesforce. Creemos que las empresas pueden ser plataformas poderosas para el cambio social y nuestro propósito mayor es impulsar la igualdad para todos. Crear una cultura de igualdad no es sólo lo correcto, es también la cosa más inteligente. Las empresas que respetan la diversidad son más innovadoras y mejor posicionadas para tener éxito en la Cuarta Revolución Industrial.

Nos esforzamos para crear lugares de trabajo que reflejen las comunidades que servimos y donde todos se sienten capacitados para ser totalmente auténticos. Hay mucho más por hacer, pero con la ayuda de toda nuestra Ohana - nuestros empleados, clientes, socios y comunidad - podemos alcanzar el #EqualityForAll.

El camino para la igualdad para todos comienza con transparencia, educación, diálogo inclusivo, acción rápida, construcción de comunidad y un compromiso inquebrantable de hacer del mundo un lugar mejor.

Estamos actuando en cuatro pilares principales:

 
Defendemos la igualdad en las comunidades en las que vivimos y trabajamos, incluyendo la posición contra la legislación anti-LGBT y la legitimidad para el matrimonio.
Estamos comprometidos con el pago igual para un trabajo igual. Evaluamos continuamente la igualdad salarial en toda la organización.
Creemos que la igualdad comienza con la educación. Apoyamos la igualdad de acceso a la educación pública de calidad para todos a través de VTO, programación de recursos y mucho más.
Nos esforzamos para crear lugares de trabajo que reflejen las comunidades que servimos. Lo hacemos a través de nuestros grupos Ohana, programas de desarrollo de fuerza de trabajo, contratación inclusiva, entrenamiento de empleados y mucho más.
 

En la Salesforce, nuestra cultura se construye en torno al concepto hawaiano de Ohana, que significa familia. Ohana es un sistema de soporte profundo que cultivamos dentro de nuestra empresa, que se extiende desde nuestros empleados hasta nuestros clientes, nuestros socios y nuestras comunidades.

Este valor se incorpora a nuestros grupos de Ohana. Son grupos liderados por funcionarios y organizados por funcionarios, centrados en experiencias de vida o orígenes comunes y sus aliados. Su misión es hacer de la Igualdad una realidad tanto dentro de Salesforce y en las comunidades en que vivimos y trabajamos.

 
 

La desigualdad en todas sus formas, género, LGBTQ, racial o de otro tipo , es un problema que cada empresa debe abordar para su propio beneficio y para crear un mundo mejor. Creemos que las empresas necesitan centrarse en eliminar la brecha de Igualdad con la misma energía en que se crean nuevos productos y mercados.”

Tony Prophet, Chief Equality Officer, Salesforce
 
 

43%

de las nuevas contrataciones de postgrado en Estados Unidos fueron mujeres o de minorías subrepresentadas, un aumento del 3% con respecto al año anterior

34%

de aumento en el número de mujeres en posiciones de liderazgo en Salesforce, con tendencia positiva por tercer año consecutivo

33%

de las promociones globales de Salesforce fueron conquistadas por mujeres, marcando el tercer año consecutivo de aumento en esa área
La población de minorías subrepresentadas ha aumentado y ha seguido el rápido crecimiento de Salesforce
 
Te invitamos a unirse a nosotros en este camino hacia la igualdad. Lea nuestro informe especial para obtener información de más de 1.500 profesionales de negocios sobre tendencias de liderazgo orientadas a valores e igualdad en el lugar de trabajo, o sepa lo que puede hacer para promover la igualdad en el lugar de trabajo con el Trailhead: la manera divertida de aprender Salesforce.
 
Insights de más de 1.500 profesionales de negocios en el lugar de trabajo, Igualdad y tendencias de liderazgo orientadas por valores.
Aprenda qué pasos puede dar para convertirse en un aliado de la Igualdad.
Entre en la pista "Cultive Igualdad en el Trabajo" para aprender maneras prácticas de hacer la diferencia.