Logotipos de Salesforce y Alibaba Cloud

Salesforce ya está disponible en Alibaba Cloud para todo el público

Diseña Customer 360 para China. Satisfaz las demandas cambiantes del mercado, cumple las regulaciones de cumplimiento más recientes e intégrate con el ecosistema único de aplicaciones locales, al tiempo que aprovechas la escalabilidad, el rendimiento y la seguridad de Alibaba Cloud.

Salesforce en Alibaba Cloud ayuda a las compañías que operan en China.

Los productos de alojamiento en China continental ayudan a respaldar los requisitos regionales de cumplimiento y de residencia de datos. Alibaba Cloud vende y maneja en exclusiva todos los productos de Salesforce en la región de la Gran China.

Los productos de Salesforce en China se integran de forma nativa con plataformas de redes sociales y mensajería, proveedores de pago, sistemas de SMS, proveedores de mapas locales y más, para que puedas atender a tus clientes en los canales que más utilizan.

Los productos de Salesforce en China se alojan en Alibaba Cloud, una de las principales nubes públicas del mundo, lo que proporciona la escalabilidad y el rendimiento necesarios para satisfacer las demandas del mercado.

Logotipo de Alibaba Cloud
Logotipo de Alibaba Cloud

Diseña tu Customer 360 para China.

Sales Cloud, Service Cloud y Salesforce Platform ya están disponibles para todo el público, junto con Connected Experiences Gateway, alojados en China continental en Alibaba Cloud.

El uso de Salesforce en Alibaba Cloud requiere una arquitectura multiorganización. Determina la metodología de división organizacional y la estrategia de migración de datos. Utiliza los socios de SI de confianza y las herramientas de API de Salesforce para llevar a cabo tu proceso de migración.

Alibaba Cloud vende y maneja en exclusiva todos los productos de Salesforce en la región de la Gran China. Conoce los beneficios de esta estructura de colaboración y en qué consiste el proceso para establecer tu relación comercial con Alibaba Cloud. 

Cubre las necesidades del mercado local con Connected Experiences Gateway.

Connected Experiences Gateway es un conjunto de productos e integraciones, disponibles de forma exclusiva para China, que conecta profundamente Salesforce en Alibaba Cloud por medio de aplicaciones, canales y mercados locales. Las marcas, así, pueden acceder a datos de China en Customer 360 y aumentar su agilidad a través de integraciones automáticas prediseñadas.

El comercio social es un producto de comercio headless diseñado para respaldar a las tiendas en los canales locales clave. Las marcas pueden administrar el comercio electrónico en los miniprogramas de WeChat y en los sitios con la extensión ".cn", y pueden integrarse fácilmente con sistemas clave como OMS o PIM, entre otros. 

Sales Cloud y Service Cloud se integran de forma nativa con las principales plataformas de mensajería y redes sociales chinas, como WeCom y WeChat. Conecta las actividades de los vendedores desde WeCom con CRM. Sincroniza los chats y las interacciones para garantizar la continuidad de la experiencia del cliente. Maneja un servicio de atención al cliente de primer nivel, en tiempo real, y optimiza el rendimiento de los agentes con el conjunto de herramientas de servicio más eficaz de la industria.

Las integraciones avanzadas con los productos probados de Alibaba Cloud amplían las capacidades de Salesforce con voz, marketing, comercio electrónico, mensajería y más. Conecta sin problemas el software CRM con el ecosistema de aplicaciones de China a escala y unifica los datos de todas las experiencias de los consumidores en Customer 360, en China.

Connected Experiences Gateway en Alibaba Cloud

Descubre los productos que impulsa esta colaboración.

Sales Cloud, Service Cloud y Salesforce Platform ya están disponibles para todo el público, alojados en China continental en Alibaba Cloud, además de otras eficaces integraciones con aplicaciones y servicios locales para China.