Salud en el hogar
Agentforce para la Manufactura | Habilidad predefinida

Impulsa la excelencia operativa con IA

Obtén las últimas desviaciones en los acuerdos de ventas de todos los productos y períodos de un vistazo. Supervisa las mediciones de ingresos y cantidades de diversos productos y horarios con la ayuda de una habilidad predefinida de agente de IA.

Tema predefinido | De cara al empleado

Gestión del contrato de ventas

Descripción general:
Da rienda suelta a la automatización digital para ayudar a los equipos de operaciones a analizar los datos de los acuerdos de ventas y poder así proporcionar información relevante, crear listas de tareas pendientes, programar visitas y generar correos electrónicos. Ahora, los gerentes de cuentas clave pueden comprobar fácilmente las tendencias de rendimiento, adaptar las estrategias y mejorar las relaciones con los clientes. La habilidad de gestión de acuerdos de ventas está disponible de forma inmediata para los clientes de fabricación, para que puedas ponerte en marcha sin demora.

Acciones invocadas:
Analizar la desviación de acuerdos de ventas, crear tarea pendiente, programar o crear visita para el acuerdo de ventas, redactar o corregir correos electrónicos, responder preguntas con Knowledge, enviar solicitud de reunión

Fuentes de datos: Manufacturing Cloud, Data Cloud para la Manufactura, ERP

Objetos de datos de la industria a los que se hace referencia: Acuerdo de ventas, cronograma de productos, tarea, evento, correo electrónico, artículo de Knowledge

¿Cuál es el impacto?

Mayor productividad de los empleados
Mayor eficiencia operativa
Reducción de la pérdida de márgenes
Reducción de costos

Explora otros casos de uso de Agentforce e IA

Descargo de responsabilidad: Las soluciones de Agentforce prediseñadas de Salesforce se mejoran constantemente a partir de los comentarios de los clientes y es posible que no reflejen la información real del producto. Es posible que las soluciones no estén disponibles actualmente, que no se entreguen a tiempo o que no se entreguen en absoluto. Los clientes deben tomar decisiones de compra basadas en las soluciones que están disponibles actualmente.