Unir a las personas lo cambia todo.

Unir a las personas lo cambia todo.

Desde el principio, Salesforce ha buscado cambiar el mundo para mejor a través de tecnología que construye relaciones más fuertes. Entre las empresas y sus clientes. Entre los empleados y los equipos lejanos. Entre los gobiernos y sus ciudadanos. Entre las personas que quieren hacer la diferencia.
 

En la unidad, hay poder.

Cuando nos unimos, desbloqueamos el potencial oculto. Unificamos a las personas para ayudar a las empresas y las comunidades a perseguir sus objetivos más elevados, resolver sus desafíos más espinosos y aprovechar su éxito para dejar nuestro planeta un poco mejor de lo que lo encontramos.

 

El mundo seguirá cambiando. La tecnología evolucionará. El negocio girará y girará de nuevo. Pero las relaciones, basadas en la confianza y el respeto, nos ayudarán a afrontar el futuro, pase lo que pase.

“Los clientes no están comprando software, están entablando una relación con una empresa que los ayudará a navegar por el futuro de la tecnología”.

Bret Taylor, Co-CEO

 

Construimos puentes entre empresas y clientes.

Las empresas tienen éxito cuando crean una conexión significativa. Nuestra misión es entregarlo.
 
 

Cada producto que ofrecemos juega un papel en la construcción de las conexiones que impulsan el éxito, y ese éxito puede aprovecharse para crear un cambio positivo.

 
 

Historia

Un salto a la nube.
Un salto de confianza.

La nube nació.

En 1999, cuatro fundadores de Salesforce, trabajando codo con codo en un pequeño apartamento de San Francisco, lanzaron un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) con un giro innovador. Todo el software y los datos críticos de los clientes se alojarían en Internet y estarían disponibles como un servicio de suscripción. Este modelo pionero de "software como servicio" o SaaS se extendió rápidamente por toda la industria de la tecnología.
 

Cultivando la confianza.

 
Los primeros en adoptar nuestro modelo basado en la nube dieron un gran salto de fe. Solo había una fórmula para ganarse su confianza, es decir, construyendo relaciones de confianza. Durante décadas, nuestro producto ha crecido en escala y sofisticación.
Ahora brindamos servicios esenciales a muchas de las empresas, gobiernos y organizaciones más grandes y críticas del mundo. La confianza es un bien cada vez más valioso. Las relaciones son oro.
 
 

“Con Salesforce como nuestro socio, confiamos en ellos para que nos lleven en un viaje hacia el éxito. Podemos crear experiencias extraordinarias para nuestros clientes y eso nos hará avanzar”.

Dr. Astrid Fontaine, Board Member for People, Digitalization and IT, Bentley Motors

 

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

Lo que nos une nos guía hacia adelante

Nuestros valores fundamentales guían todo lo que hacemos como empresa y como personas. Nos esforzamos por sacar lo mejor de cada uno, brindar éxito a nuestros clientes e inspirar a toda la industria a través de nuestras acciones.
 
 

Confianza

Actuamos como asesores de confianza

Nos ganamos la confianza de nuestros clientes, empleados y familia extendida a través de la transparencia, la seguridad, el cumplimiento, la privacidad y el desempeño. Y entregamos la infraestructura más confiable de la industria.
 

Éxito del Cliente

Cuando nuestros clientes triunfan, triunfamos nosotros.

Así que los defendemos para lograr cosas extraordinarias. Innovamos y ampliamos nuestras ofertas comerciales para brindar a todos nuestros grupos de interés nuevas vías para lograr un éxito cada vez mayor.
 

Innovación

Innovamos juntos

Los aportes de nuestros clientes nos ayudan a desarrollar productos que satisfagan mejor sus necesidades comerciales. Brindar lanzamientos continuos de tecnología y nuevas iniciativas brinda a nuestros clientes una ventaja competitiva.
 

Igualdad

Todos merecen igualdad de oportunidades

Creemos que todos deben ser vistos, escuchados, valorados y empoderados para tener éxito. Escuchar diversas perspectivas alimenta la innovación, profundiza las conexiones entre las personas y nos convierte en una mejor empresa.
 

Sustentabilidad

Lideramos audazmente para abordar la emergencia climática

Estamos comprometidos a brindar todo el poder de Salesforce para acelerar el viaje del mundo hacia el cero neto.
 
 

VALORES EN ACCIÓN

Creemos que los negocios son la mayor plataforma para el cambio

Somos defensores apasionados del capitalismo de las partes interesadas, comprometidos a que todas nuestras partes interesadas lo hagan bien: nuestros clientes, empleados, socios, comunidades, el planeta y la sociedad en su conjunto.

Y lideramos con el ejemplo, encabezando iniciativas en filantropía, igualdad racial y justicia, acción y defensa climática, y el uso ético y humano de la tecnología.

 

Un enfoque en el que todos ganan

Nuestros fundadores lanzaron el modelo 1-1-1, que compromete el 1 % de nuestro capital, nuestra tecnología y el tiempo de nuestra gente para mejorar la educación, la igualdad y el medio ambiente para todos. Hoy, más de 15 000 empresas de todo el mundo se han sumado a nuestro movimiento Pledge 1%.
 
 

CULTURE

Somos familia

 
No somos una empresa típica. Y eso es por diseño. Llamamos a nuestra comunidad de empleados, clientes y socios de Salesforce "Trailblazers". Somos una familia única. Los Trailblazers de todo el mundo abarcan roles, empresas e industrias para ayudarse mutuamente a aprender, crecer y tener éxito.
Hablamos en serio cuando se trata de impulsar el éxito del cliente y crear un cambio positivo en el mundo, pero nos divertimos mucho juntos mientras lo hacemos.
 

Ayudar a los clientes a tener éxito. Es algo de Salesforce.

 
 
 
 

¿Preguntas? Te pondremos en el camino correcto

Consulta sobre productos, precios, implementación o cualquier otro aspecto de Salesforce. Nuestros representantes altamente capacitados están listos para ayudar.

 

O llama al 1-866-450-8123