Los equipos de ventas supervisan en un tablero sus objetivos individuales y grupales, las deficiencias de los pronósticos y las oportunidades con potencial de llegar a la negociación.

Agentforce para
Venta Minorista

Haz crecer los ingresos y las relaciones con Venta Minorista y prioriza a los agentes. Da rienda suelta al trabajo digital con Agentforce para resolver las consultas de los clientes en cualquier momento, aumentar la capacidad de personalización y optimizar las campañas de principio a fin.

Consulta cómo los principales minoristas están utilizando Agentforce para Venta Minorista

Desarrollo de bloques de Agentforce for Venta Minorista

Con Agentforce para Venta Minorista, tus agentes de IA pueden abordar necesidades y desafíos únicos del e-commerce minorista:

Asistencia personal para compras
Soporte de servicio de atención al cliente
Gestión de devoluciones

Con Agentforce para Venta Minorista, tus agentes de IA pueden aprovechar los modelos de datos del e-commerce minorista, lo que da como resultado una fundamentación más profunda y una mayor precisión. Entre los ejemplos se incluyen los siguientes:

Gestión de inventario
Gestión de pedidos
Catálogo de productos

Las acciones son tareas predefinidas que un agente puede realizar para cumplir con su trabajo en función de un desencadenante o una instrucción. Entre los ejemplos se incluyen los siguientes:

Actualizar pedido
Iniciar devolución
Sugerencia de producto

Con Agentforce for Venta Minorista, tus agentes de IA pueden acceder sin problemas a los datos de varios sistemas en lugar de

Inventario
Punto de venta (POS)
Loyalty Management

Comienza con habilidades de Agentforce preintegradas correspondientes a necesidades de tu empresa.

Resuelve las consultas de los clientes en cualquier momento.

Agentforce interactúa con los clientes de forma autónoma a través de los canales disponibles en todo momento en lenguaje natural. Resuelve casos de manera rápida y precisa porque cada respuesta está fundamentada en datos confiables. Configura un conjunto de habilidades preintegradas para capacitar a Agentforce a fin de que brinde soporte a los clientes en cuestión de minutos o personalízalas en poco tiempo con código simple. Define límites de seguridad claros y cuándo pasar rápidamente a empleados humanos.

Desarrolla y personaliza agentes de IA para el e-commerce minorista en poco tiempo para cualquier caso de uso

Gestiona cualquier caso empresarial. Con Agentforce, podrás crear rápidamente cualquier agente desde cero con una gran cantidad de datos, procesos y funcionalidades de la industria.

IA prediseñada para tu Industria
Comienza rápidamente a usar la IA en la industria sin tener que desarrollar nada desde cero.

Herramientas de código simple para una personalización rápida
Desarrolla agentes personalizados con clics, no con código, e impleméntalos en poco tiempo.

Seguridad de datos integrada
Aprovecha Einstein Trust Layer para efectos de privacidad y seguridad de los datos, junto con el cumplimiento normativo específico de la industria.

Preguntas frecuentes sobre Agentforce para Venta Minorista

Los agentes de IA en el e-commerce minorista son sofisticados sistemas de inteligencia artificial diseñados para mejorar las experiencias de los clientes y optimizar las operaciones. Estas herramientas pueden ocuparse de tareas como la resolución anticipada de las consultas de los clientes, la oferta de recomendaciones de productos personalizadas y la creación y optimización de campañas de marketing. Mediante el uso del aprendizaje automático (ML) y el procesamiento de lenguaje natural (NLP), los agentes de IA ofrecen soporte permanente, mejoran la eficiencia y aceleran las ventas, lo que los convierte en activos valiosos para los comercios minoristas modernos que buscan mantenerse competitivos.

La IA de agentes en el e-commerce minorista se refiere a los sistemas de IA autónomos que actúan en nombre de los minoristas o los clientes para realizar tareas específicas. Estos agentes pueden tomar decisiones de forma autónoma, como gestionar devoluciones, recomendar productos u optimizar campañas de marketing. La IA de agentes opera con un alto grado de independencia y utiliza datos en tiempo real para adaptarse a las condiciones cambiantes y las necesidades de los clientes, lo que en última instancia mejora la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

Los agentes de IA para el e-commerce minorista ofrecen numerosos beneficios, incluido un servicio al cliente mejorado a través de recomendaciones personalizadas y disponibilidad permanente. También mejoran la eficiencia operativa al automatizar tareas rutinarias, reducir el error humano y proporcionar perspectivas en tiempo real, a la vez que liberan a los empleados de la tienda para encarar interacciones más valiosas con los clientes.

Además, los agentes de IA pueden ayudar en la gestión de inventario, predecir las necesidades de existencias y minimizar el desperdicio. Al analizar los datos de los clientes, pueden identificar tendencias y preferencias, lo que posibilita un marketing dirigido y un aumento de las ventas. En general, crean una experiencia de compra más fluida y atractiva, lo que aumenta la satisfacción y la fidelidad del cliente.

La IA de agentes en el e-commerce minorista mejora diversos casos prácticos en todas las organizaciones de comercio minorista. Estas incluyen:

  • Atención al cliente autónoma: la IA de agentes permite ofrecer agentes de soporte dinámicos disponibles permanentemente que pueden resolver problemas complejos e incluso anticiparse a las necesidades de los clientes en función de su comportamiento e historial.
  • Precios y promociones dinámicos: los agentes eliminan las conjeturas de los ajustes de precios en función de factores como la demanda, el inventario, la actividad de la competencia y el comportamiento de los clientes.
  • Asistencia personalizada de marketing y compras: la IA de agentes puede crear y enviar mensajes de marketing y recomendaciones de productos adaptados a las preferencias y comportamientos de un cliente.
  • Optimización del inventario y la cadena de suministro: la IA puede pronosticar la demanda en distintas ubicaciones e identificar las interrupciones de la cadena de suministro de forma temprana. También puede ayudar a reasignar los recursos para evitar la falta o el exceso de existencias para lograr un modelo de inventario más ágil e inteligente que reduce el desperdicio y mejora la disponibilidad.

Agentforce for Retail es una solución integral de Salesforce que transforma toda la organización de e-commerce minorista. Integra datos en tiempo real y perspectivas de los clientes en todos los departamentos, desde ventas y marketing hasta gestión de inventario y servicio al cliente. Al proporcionar una plataforma unificada, Agentforce mejora la colaboración, optimiza las operaciones y propicia experiencias personalizadas del cliente. Este enfoque integral garantiza que cada punto de contacto sea fluido, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente en todo el ecosistema minorista.

Agentforce for Retail agiliza las operaciones minoristas mejorando el servicio al cliente, optimizando la gestión de la plantilla de trabajo y aumentando el rendimiento de las ventas a través de análisis en tiempo real, programación y módulos de capacitación.

Agentforce ofrece ventajas estratégicas en toda la cadena de valor del e-commerce minorista, incluyendo:
- Mayor eficiencia y toma de decisiones para mejorar tanto la experiencia del cliente como los resultados finales.

  • Hiperpersonalización a escala gracias al aprendizaje continuo a partir del comportamiento de los clientes para ofrecer recomendaciones precisas.
  • Optimización de las operaciones y reducción de los costos a través de la detección de ineficiencias y su corrección inmediata.
  • Acciones claras y basadas en datos más rápido que nunca para acelerar la toma de decisiones.

Descargo de responsabilidad: Las soluciones de Agentforce prediseñadas de Salesforce se mejoran constantemente a partir de los comentarios de los clientes y es posible que no reflejen la información real del producto. Es posible que las soluciones no estén disponibles actualmente, que no se entreguen a tiempo o que no se entreguen en absoluto. Los clientes deben tomar decisiones de compra basadas en las soluciones que están disponibles actualmente.