Organiza el trabajo en aplicaciones y agentes.
Empodera a las personas para trabajar con agentes utilizando acceso controlado a tus datos y aplicaciones empresariales, creando una base para automatizar procesos e incluso delegar tareas.
Empodera a las personas para trabajar con agentes utilizando acceso controlado a tus datos y aplicaciones empresariales, creando una base para automatizar procesos e incluso delegar tareas.
Tu empresa puede ser compleja, pero tus tecnologías no tienen por qué serlo. Centraliza y automatiza aplicaciones personalizadas y listas para usar, y conecta agentes de terceros, todo dentro de la plataforma de Slack.
Reúne tu tecnología para que tu equipo y los agentes puedan completar tareas en Slack.
Reduce el cambio constante de aplicaciones y contextos integrando todas las aplicaciones que tu equipo utiliza a lo largo del día a través del mercado de Slack. Todo tu equipo puede gestionar calendarios, colaborar en archivos y conectarse a sistemas personalizados sin salir de Slack. Incluso puedes descargar aplicaciones de Salesforce diseñadas específicamente, las integraciones más potentes entre el CRM número 1 del mundo y tu moderno sistema operativo de trabajo.
Ve más allá de los enlaces básicos y obtén una perspectiva completa. Los objetos de trabajo ofrecen vistas previas completas y dinámicas de datos de aplicaciones de terceros junto con tus pláticas, para que puedas ver más, chatear y aprovechar tus aplicaciones en Slack.
Lo primero que debes hacer con agentes de terceros es integrarlos en Slack. Ofrecemos acceso a datos conversacionales enriquecidos, para que tus agentes y aplicaciones de IA puedan entregar respuestas más inteligentes. Esto te ayudará a crear contenido, obtener información sobre el mercado y encontrar archivos de forma más rápida e inteligente que nunca.
Maximiza el impacto product.customer 360 con la descarga de las aplicaciones de Salesforce para Slack. Desde ventas, servicios y marketing, Tableau y más aplicaciones dedicadas, nunca pierdas tiempo alternando aplicaciones ni arriesgues que se tomen decisiones sin contexto. Aumenta los ingresos, impulsa la colaboración, optimiza los procesos y gana relaciones duraderas al unir a tus equipos en torno a una única vista de tu cliente.
Desde lo simple hasta lo complejo, de la ausencia de código a un código profesional. Crea flujos de trabajo para automatizar tareas rutinarias.
Configura fácilmente tu primer flujo de trabajo con la herramienta de arrastrar y soltar del Generador de flujos de trabajo. Con este enfoque de hacer clic en lugar de escribir código, cualquier persona puede recuperar tiempo en su día a día mediante la automatización procesos. Si no deseas comenzar desde cero, aprovecha al máximo las plantillas reutilizables predefinidas con tareas comunes como solicitudes de días libres, procesos de aprobación de negociaciones y programación de envíos de mensajes.
Construir flujos de trabajo es ahora más fácil que nunca, lo que hace que las automatizaciones sean aún más accesibles para todos los usuarios. Escribe una solicitud, como "enviar recordatorio semanal de actualizaciones a #proj-campaign todos los lunes por la mañana" y observa cómo la IA y el Generador de flujos de trabajo generan un flujo de trabajo para ti. Desde allí, puedes editar y optimizar tu flujo de trabajo antes de publicarlo.
Slack ofrece conectores listos para usar de socios como Atlassian, Asana y más, que te permiten automatizar el trabajo en tus herramientas de trabajo favoritas.
Todos en tu organización pueden encontrar con facilidad las herramientas que necesitan para optimizar su día a día en el centro de automatización, una tienda integral para tus aplicaciones y flujos de trabajo. Descubre plantillas predefinidas, flujos de trabajo que tu negocio ha utilizado con éxito en el pasado y aplicaciones listas para usar, para que nunca tengas que reinventar la rueda y puedas empezar a trabajar de inmediato.
Los desarrolladores, equipos de TI y creadores ciudadanos pueden experimentar con herramientas flexibles en un entorno de confianza. La seguridad de nivel empresarial y la API abierta hacen que sea fácil escribir código, aplicaciones y flujos de trabajo personalizados con elementos modulares y reutilizables que pueden actualizarse, intercambiarse y compartirse.
La API Slack ayuda a los desarrolladores a sacar mayor provecho de su código con bloques de construcción reutilizables, funciones, disparadores y flujos de trabajo. Con una arquitectura modular, es fácil mantener, reutilizar y reemplazar el código a medida que evolucionan los requisitos comerciales, para que puedas mantenerte a la vanguardia de tu sector.
Ve más rápido de la idea a la implementación con herramientas que simplifican las partes más tediosas del proceso. Diseña interfaces utilizando componentes de interfaz de usuario apilables, crea interacciones de aplicaciones prototipo y edita el código a medida que avanzas. Con Block Kit, tu trabajo simplemente... funciona, en cualquier dispositivo.
Optimiza el desarrollo de tu trabajo al implementar el código directamente en Slack sin tener que cambiar entre tareas. Alojar el código en Slack elimina la sobrecarga del equipo y asegura que las aplicaciones sean inherentemente seguras, al respetar de forma automática los estándares de seguridad y cumplimiento ya integrados en la plataforma.
Slack respeta los principales estándares de cumplimiento y garantiza la protección de datos y la gobernanza que necesitas, con una gestión de identidad y dispositivos en la que puedes confiar. Centraliza tu gobernanza de IT y ten la confianza de que Slack ofrece fiabilidad constante y análisis transparentes.
Nuestra plataforma se audita regularmente en comparación con estándares como ISO27001, SOC 2 y más para ayudarte a gestionar amenazas, mantener los datos seguros y cumplir con tus obligaciones de cumplimiento. Además, Slack puede configurarse para mantener el cumplimiento con estándares específicos del sector como HIPAA, FEDRAMP, FINRA 17a-4 y RGPD.
De manera predeterminada, Slack cifra los datos en reposo y los datos en tránsito para todos nuestros clientes, y nosotros protegemos esos datos con herramientas como Administración de movilidad empresarial de Slack, registros de auditoría e integraciones con los principales proveedores de prevención de pérdida de datos. Slack también ofrece capacidades de gobernanza y gestión de riesgos para satisfacer las necesidades de tu organización, incluidas, entre otras cosas, políticas de retención globales, términos de servicio personalizados y soporte para eDiscovery. Con funciones como el inicio de sesión único, la reclamación de dominio y el soporte para gestión de movilidad empresarial, puedes tener la seguridad de que solo las personas correctas y los dispositivos aprobados pueden acceder a la información de tu compañía en Slack.
Slack te permite dirigir tu organización desde un único tablero. Allí, descubrirás herramientas de administración centralizadas que brindan una visión completa de tu granular de todos los espacios de trabajo, canales y miembros.
Aprovecha los análisis y obtén información detallada sobre cómo tu organización utiliza Slack. Al aprender más sobre los mensajes, canales y usuarios en tu organización, entenderás mejor cómo tu compañía utiliza Slack y cómo tu negocio puede desbloquear aún más posibilidades de tu sistema operativo de trabajo.
Trabaja de forma más inteligente y haz más cosas con Slack.
Toma medidas con contexto cuando los datos de CRM de Salesforce se encuentran con las pláticas en Slack.
Pon todos tus datos de CRM en Slack con integraciones nativas
Conecta Slack con tus datos de CRM desde ventas y servicio de atención al cliente hasta marketing y más para conectarte mejor con los clientes.
Slack hace que todo tipo de trabajo sea fluido, para ayudar a los equipos en cualquier sector a aumentar la productividad.
Slack fue la primera herramienta tecnológica que se implementó en toda la compañía después de nuestra fusión en 2019. No importa en qué parte de la compañía trabajes, todos saben que pueden comunicarse en Slack. Es el centro de nuestra colaboración, comunidad, proyectos, comunicación interna y cultura.
Sheetal SahaDirectora, Colaboración en Gestión de Productos, Paramount
Prueba Slack gratis. No necesitas tarjeta de crédito y no tienes que instalar nada.
Descubre cómo Slack funciona a la perfección en toda la plataforma profundamente unificada de Salesforce.
La mayoría de las organizaciones tienen herramientas básicas de colaboración, como chat o videoconferencia. Slack tiene funciones que te permiten establecer conexiones productivas en el trabajo a través de integración de aplicaciones, envíos programados, videoconferencias, intercambio de archivos, mensajes grabados y más.
La colaboración asíncrona permite que los equipos dispersos construyan conexiones en el trabajo. La función de envío programado de Slack te permite compartir información con los miembros del equipo durante las horas preferidas según las zonas horarias locales. Compartir en canales también brinda a todos una visibilidad completa, para que el equipo pueda actuar sobre la información de manera asíncrona para mantener el trabajo en movimiento. Los clips, mensajes cortos de audio o video, son otra forma en que puedes compartir información en Slack sin tener que coordinar calendarios, todo con un toque personal.
Con juntas, puedes encontrarte con tu equipo sin tener que salir de Slack. Puedes colaborar mediante video o audio, compartir contenido, usar tus emojis favoritos para expresarte y crear conexiones en el trabajo. Una vez que terminas la junta, toda la información compartida en esta se guarda en Slack para futura referencia.
Slack ayuda a las personas a crear conexiones en el trabajo no solo al apoyar la colaboración diaria en el lugar de trabajo, sino también al permitir que las personas creen canales donde pueden compartir intereses comunes, como pasatiempos, mascotas, eventos sociales y más. Otras funciones en Slack, como el envío programado, te permiten programar mensajes para que lleguen durante la hora local del destinatario, para fomentar una mejor colaboración a través de diferentes zonas horarias.