La plataforma Force.com incluye las herramientas intuitivas que necesita para crear potentes aplicaciones de negocios, aplicaciones móviles y sitios Web.

[
Database customizations Personalizaciones de bases de datos
Siga los sencillos asistentes para configurar rápidamente su base de datos con objetos, campos y relaciones personalizadas.
User Interface Interfaz de usuario
Personalice la interfaz de usuario con nuestro editor de formatos de página con la función de arrastrar y soltar, o cree la suya propia con las tecnologías Web estándar.
Cloud Logic Lógica de la Nube
Agregue la lógica comercial para instaurar reglas, calcular resultados y tratar las excepciones mediante nuestro conocido lenguaje de fórmulas o las opciones basadas en el código para los desarrolladores avanzados.
Visual process manager Gestor de procesos visual
Automatice las tareas manuales diseñando procesos de varias etapas y creando rápidamente asistentes de aplicaciones.
img_chiclet_websites Sitios Web
Cree sitios o aplicaciones Web para captar datos en tiempo real desde formularios o a través de la integración con sistemas de apoyo.
Mobile and Desktop Collaboration Tools Mobile
Haga que Salesforce y sus aplicaciones personalizadas estén disponibles desde cualquier lugar implementándolas en la mayoría de los dispositivos móviles.
Content library Biblioteca de contenidos
No más silos de contenidos: facilite la búsqueda de contenido comercial con resultados de búsqueda precisos, clasificaciones de usuarios, comentarios y etiquetado.
Analytics Analítica
Incluya la elaboración de reportes y los tableros en sus aplicaciones personalizadas de manera automática. Los usuarios podrán entonces configurar y gestionar fácilmente los reportes por sí mismos.
Security & Sharing Model Seguridad y colaboración
Controle a qué datos puede acceder cada usuario a nivel de objeto, campo o registro y cree reglas personalizadas en las funciones y perfiles.
Appexchange Apps AppExchange
Busque más de 1,000 aplicaciones y servicios de la Nube; incluyendo desde la contabilidad hasta la contratación o el marketing por correo electrónico.
]