Portada de La base para los datos en la era de la IA
Salesforce y AWS

Da vida a la IA con datos conectados de Salesforce y AWS

Con Salesforce Data 360 y AWS, tus modelos de datos e IA funcionan juntos en tiempo real. Sin duplicaciones ni demoras. Solo decisiones más inteligentes y rápidas a escala. Descubre cómo Zero Copy libera todo el potencial de tus datos proporcionando acceso instantáneo, seguro y optimizado.

Simplifica tus adquisiciones con Salesforce en AWS Marketplace

Reduce tu gasto comprometido, desbloquea presupuestos y simplifica con una sola factura. Agentforce y todas las nubes de Salesforce ya están disponibles en AWS Marketplace.

Optimiza, personaliza y optimiza con Salesforce y AWS

Los equipos globales transforman su negocio con Salesforce y AWS

Logotipo de Air Canada Cargo
Logotipo de Bionic
Logotipo de Buyers Edge
Logotipo de Deel
Logotipo de Deloitte
Logotipo de Formula 1
Logotipo de Mascoma Bank
Logotipo de Old Dominion University
Logotipo de RBC Wealth Management
Logotipo financiero de Sammons
Logotipo de Simplyhealth
Logotipo de SiriusXM
Logotipo de Toyota
Logotipo de Sonos
Logotipo de 1-800Accountant

1-800Accountant les ahorra a los contadores una hora por consulta utilizando datos unificados de Salesforce y AWS

Para ampliar los servicios de impuestos digitales, 1-800Accountant utilizó Salesforce y AWS para superar los sistemas desconectados. Descubre cómo centralizaron los datos de los clientes, personalizaron las experiencias de los clientes y automatizaron con la IA.

Juntos, ayudamos a las empresas a descubrir que más es posible

Encuentra respuestas a tus preguntas.

Una empresa agéntica es aquella en la que los empleados humanos trabajan con agentes de IA que pueden realizar tareas complejas de forma proactiva, lo que acelera el trabajo con precisión y velocidad. Salesforce y AWS están construyendo las bases para esto con cuatro pilares: unificar tus datos, habilitar agentes de IA seguros, modernizar tu centro de contacto y agilizar el proceso de compra de herramientas de IA mediante AWS Marketplace.

Con la función Zero Copy de Salesforce Data 360, los agentes de IA pueden analizar los datos almacenados en sistemas como Amazon Redshift sin el riesgo de seguridad de mover o duplicar los datos. Además, Data 360 Clean Rooms se integra con las salas limpias de AWS para crear espacios seguros y mejorados con privacidad. Esto permite que diferentes partes colaboren en análisis y perspectivas combinados sin exponer nunca los datos confidenciales sin procesar.

Salesforce Agentforce proporciona flexibilidad para elegir entre varios modelos. Para los clientes de industrias de alto cumplimiento, puedes implementar los modelos de Anthropic alojados en Amazon Bedrock dentro del límite de confianza de Salesforce. Esta configuración segura garantiza que todo el tráfico de modelos de lenguaje grandes (LLM) permanezca contenido dentro de la nube privada virtual (VPC) de Salesforce y, al mismo tiempo, cumpla con estrictos estándares de seguridad y cumplimiento.

La presencia de Salesforce en el mercado de AWS simplifica el proceso de búsqueda y compra de soluciones de IA. Los clientes se benefician de la optimización de las adquisiciones, la facturación consolidada y la gestión simplificada de contratos, lo que les permite implementar rápidamente herramientas de IA como Agentforce. Este enfoque reduce la complejidad y el riesgo, lo que acelera el tiempo que lleva adoptar y beneficiarse de la IA agéntica.

Salesforce Contact Center con Amazon Connect (SCC-AC) unifica la experiencia del agente. Amplía las capacidades de IA de Agentforce para gestionar el autoservicio de voz para llamadas rutinarias y, al mismo tiempo, mantiene una integración perfecta con Amazon Connect. Cuando una llamada se vuelve compleja, la plática se transmite sin problemas a un representante de atención al cliente humano a través de la experiencia unificada del agente de Agentforce, con el contexto y el historial completos del cliente ya proporcionados.