Salesforce ofrece la solución de CRM más inteligente del mundo para recorridos del clientes individuales, de modo que los comercializadores puedan crear experiencias sin fisuras en todos los puntos de contacto con sus marcas.
 
 

Comparta datos y colabore con distintos equipos para impulsar campañas de marketing integradas que ofrezcan resultados.

 

Alcance a los clientes en cualquier etapa del ciclo de vida del cliente, incluida la conciencia, la adquisición, la incorporación, la interacción, la promoción y la retención.

 
Gestione los recorridos de los clientes a lo largo del correo electrónico, los dispositivos móviles, las redes sociales, la publicidad, los sitios web, el Internet de las cosas, las comunidades, los representantes de ventas y los asociados de servicios.
 

Impulse mejores resultados con decisiones más inteligentes desde una plataforma integrada de datos y herramientas para aumentar la velocidad y agilidad de su equipo.

 

Ya sea que esté enviando solo un correo electrónico en una serie de bienvenida, o cientos de millones en Cyber Monday, Salesforce da resultados de manera segura cuando lo necesita más.

 
 

17X

mayor probabilidad de colaborar con otras unidades de negocios para encontrar el éxito*

 

3.3X

mayor probabilidad de confiar en herramientas de CRM conectadas a las ventas y el servicio*

 

8.1X

MAYOR PROBABILIDAD DE SOBRESALIR AL CREAR EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS DEL CLIENTES EN TODOS LOS CANALES*

Vea más en nuestro informe “State of Marketing”.

(informe en inglés)

* Informe “Estado del marketing” de Salesforce Research.