Comenzar con Salesforce es más fácil que nunca con viajes guiados. Obtendrá recursos específicos para el producto para ayudarlo a adquirir los conocimientos básicos, encontrar capacitación y adoptar las mejores prácticas para optimizar su implementación.

Con más de 2 millones de miembros, la Comunidad Success es un centro de consejos, trucos y ayuda para la resolución de problemas en constante crecimiento que brindan otros socios, expertos y clientes de Salesforce. Encontrará temas, participará en discusiones y obtendrá respuestas a sus preguntas de personas que conocen mejor Salesforce.

 

Los círculos dentro de Success son clínicas interactivas y animadas que lo ayudan a enfrentar los retos comunes. Podrá hacer preguntas, aprender de otros participantes y recibir consejos a la medida de sus necesidades.

Todo su equipo, desde administradores hasta usuarios y desarrolladores, puede aprender a utilizar Salesforce a través de Trailhead. Estos entretenidos caminos de aprendizaje autoguiados lo ayudarán a no preocuparse por comenzar, acelerar a su equipo e impulsar la adopción por parte del usuario.

 
 

Conozca más a profundidad nuestros planes success.