Conecta con tus clientes de manera innovadora

 

En apenas un siglo, pasamos del comercio limitado por las interacciones locales al mercado global de negocios, donde las únicas limitaciones son definidas por la conexión a Internet y al servicio de celular.

Sin embargo, si hay algo que no cambió es la importancia del cliente. Desde cualquier mirada es imposible negar que los clientes son la fuerza vital de todos los negocios. La relación con tus clientes determinará tu éxito, y eso significa que necesitas CRM.

Completa el formulario y mira cómo Salesforce puede ayudarte a recorrer este camino de éxito.

 

Regístrate y vea nuestros productos en acción.

Por favor, rellene todos los campos.
Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca su cargo
Introduzca una correo electrónico
Introduzca un número de teléfono
Introduzca el nombre de su empresa
Select your industry
Seleccione el número de empleados
Seleccione su país
By registering I confirm that I have read and agree to the Privacy Statement.
 
 

Hay muy buenas razones por las que Salesforce es líder mundial en su segmento. Estas son las principales:

 
 
 
 
Poner nuestros clientes en primer lugar nos convirtió en una de las empresas de software corporativo de crecimiento más rápido de todos los tiempos. Nuestros más de 150.000 clientes están expandiendo sus negocios en nuestra plataforma de nube segura y escalable, junto con nuestras aplicaciones líderes en el mercado para las ventas, servicios, comercio, marketing y mucho más.
 

Explora más motivos para asociarte con Salesforce

 
 

Nuestro éxito se mide por tu éxito.

Todo lo que hacemos es construido en base a la idea de que, trabajando juntos, nos movemos hacia adelante. Desarrolla tu negocio con un socio que pone tu éxito en primer lugar.
 

Mueve tu empresa a la nube.

No te preocupes por instalar software o comprar hardware. Concéntrate en administrar tus negocios mientras gestionamos la infraestructura, la base de código y la seguridad.
 

Mantén tu Alta Tecnología.

Construye tu negocio con las más recientes e innovadoras tecnologías. Tres veces al año tendrás disponibles las novedades en inteligencia artificial, IoT, análisis y mucho más.
 
 

Obtén una visión de 360 grados de todos los clientes.

Entiende mejor a tus clientes conectando sus bases de datos y sistemas. Unifica todos tus datos de clientes - hasta datos heredados - para ver todas las interacciones en un solo lugar.
 

Resuelve problemas de negocio con aplicaciones pre-creadas.

Amplía el poder de Salesforce con más de 3.000 aplicaciones empresariales pre-integradas y listas para usar en AppExchange, el mayor mercado de aplicaciones empresariales del mundo.
 

Administra tu empresa por teléfono.

Ten información vital a tu alcance mediante la aplicación móvil de Salesforce. Garantiza acceso en cualquier momento a paneles, informes, reuniones, tareas, aprobaciones y mucho más.
 
La conexión con el cliente es una cuestión prioritaria en la agenda de los líderes empresariales. El potencial de esta iniciativa es inmenso, tanto para revisar modelos de negocios ya existentes como para crear nuevas formas de operación.