Kit para la digitalización de su negocio

 

El proceso de modernización que las empresas están pasando para incorporar nuevas tecnologías digitales, se ha vuelto esencial. Las empresas de hoy están descubriendo que nuevos estándares están reformulando el significado de la palabra "actualizado".

Salesforce ha preparado para usted un kit con toda la información y las demostraciones que usted necesita para descubrir sus nuevos estándares.

Rellena el formulario y descarga el kit completo.

 
 

Regístrese y reciba nuestro kit gratuito.

Por favor, rellene todos los campos.
Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca su cargo
Introduzca una correo electrónico
Introduzca un número de teléfono
Introduzca el nombre de su empresa
Select your industry
Seleccione el número de empleados
Seleccione su país
By registering I confirm that I have read and agree to the Privacy Statement.
 
 

Transforme sus negocios en la práctica.

Las revoluciones tecnológicas empoderan al consumidor y causan rupturas en todas las áreas de negocios. Este nuevo contexto creó la necesidad de que empresas de todos los tamaños adopten estrategias de transformación digital para mejorar sus servicios. Esta transformación se compone de 3 pilares centrales:
 
 

Experiencia del Cliente

Transformar la experiencia del cliente es el aspecto más visible, y también más emocionante, de las iniciativas de transformación digital. Las empresas están invirtiendo en la transformación digital para mejorar el conocimiento sobre los clientes, aumentar los ingresos y revisar las jornadas de los clientes.
 

Procesos Operativos

Las empresas también están obteniendo beneficios gracias a la transformación de los procesos internos a través de la digitalización de los mismos, la capacitación de los colaboradores y la gestión del desempeño.
 

Modelos de Negocios

Las empresas no sólo cambian la forma en que operan sus funciones (p. ej., ventas, marketing, servicio), sino también redefinen cómo interactúan las funciones entre sí y, en algunos casos, revisan incluso las fronteras del alcance de la actividad de la organización. De esta forma, estas empresas están buscando nuevos modelos de negocios a través de la transformación digital.
 
La transformación digital es un tema prioritario en la agenda de los CEO y líderes de las áreas de negocios.  El potencial de estas iniciativas es inmenso, ya sea para revisar modelos existentes de negocios como para la creación de nuevas industrias o formas de operación.