Todos los beneficios del Plan Standard Success además de capacitación personalizada, soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y más.

 
 
 

Desde preguntas simples sobre cómo hacer las cosas, hasta la construcción de aplicaciones personalizadas, usted obtiene respuestas de expertos que forman parte de nuestro equipo de soporte técnico especializado en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

Amplíe su equipo de expertos de Salesforce con nuestra capacitación bajo de manda para administradores, desarrolladores y usuarios. Genere experiencia in situ y obtenga su certificación Salesforce con nuestro viaje de certificación guiado. 

 

Aproveche Salesforce al máximo con los Planes Premier Success. Nuestros gestores, programas y comunidades del éxito del cliente le ofrecen las mejores prácticas, estrategias de adopción, recomendaciones y mucho más.

 
 

Al registrarse para obtener un Plan Premier, usted obtiene acceso a Accelerators. Los Accelerators son sesiones rápidas y colaborativas que abordan un reto específico, ofrecen un resultado específico y lo ayudan a aprovechar Salesforce al máximo.

 

Nuestras aplicaciones Premier con soporte total, están diseñadas para dar los clientes Premier herramientas plug-and-play para contrarrestar las necesidades comunes de negocio, automatizar los procesos clave y alcanzar un retorno de inversión (ROI) más grande.

 
 
 

Escale al plan Premier+ y permita que los administradores de Salesforce se deshagan de las tareas que demandan mucho tiempo. Nuestro equipo se encargará de las necesidades de configuración requeridas para que usted pueda concentrarse en las prioridades de su negocio.   

 

Los clientes del Plan Premier+ cuentan con las herramientas que hacen que su equipo domine Salesforce más fácilmente. Los clientes tienen acceso a exámenes de práctica de certificación que aceleran el proceso de certificación y hacen crecer las capacidades internas. 

 
 
 

Al registrarse para obtener un Plan Premier+, usted obtiene acceso a más de 90 Accelerators. Estas rápidas sesiones de trabajo dirigidas lo ayudarán a superar los retos sin invertir mucho tiempo.