La aplicación móvil Salesforce Inbox conecta instantáneamente sus datos de Sales Cloud CRM a su bandeja de entrada para que pueda vender de manera más inteligente. Ahora, crea nuevos leads, contactos y oportunidades directamente desde tu e-mail.
 
 

The Salesforce Inbox mobile app instantly connects your Sales Cloud CRM data to your inbox so you can sell smarter. Now, create new leads, contacts, and opportunities right from your email.

 
Las aplicaciones iOS y Android de Quip ayudan a su equipo a aumentar el impulso: inicie nuevos documentos y hojas de cálculo comparables, añada el trabajo existente y converse en tiempo real. No importa donde usted vaya, su equipo está siempre en sincronía.
 
Coloque más poder en las manos de los empleados del servicio de campo. El Field Service Lightning es la única aplicación móvil que ofrece horarios de trabajo, direcciones del sitio, información de orden de trabajo, artículos de conocimiento, inventario y toda la información que necesita para hacer el trabajo.
 
Navegue fácilmente a todos los datos, obtenga respuestas instantáneamente y colabore con su equipo. Con paneles nativos y flexibles para el teléfono y ver, usted puede obtener información para mover su negocio desde cualquier lugar.
 
Haga todo su trabajo durante el viaje. Si usted está desbloqueando usuarios bloqueados o reiniciando las contraseñas de los usuarios, esta aplicación es su caja de herramientas.
 
Proteja sus aplicaciones y datos con autenticación de dos factores. Salesforce Authenticator ofrece seguridad de clase empresarial con una experiencia de usuario suave. Con Salesforce Authenticator, es aún más fácil para los empleados acceder a las aplicaciones críticas de negocios desde cualquier lugar. Los empleados pueden aprobar los inicios de sesión y otras acciones, incluida la comprobación automática de ubicaciones de confianza, en sólo un grifo.
 
Ejecute su marketing desde la comodidad de su dispositivo móvil. - Acompañe el desempeño de cualquier lugar - gestione e-mails, viajes y automatización. Tome medidas para pausar, reanudar y cancelar envíos de correo electrónico y compartir su éxito con su equipo a través de sus canales de comunicación favoritos.
 
Coloque el poder de la capacidad de gestión de medios sociales de nivel empresarial a su alcance. Publique campañas, envíese con su comunidad, analice lo que está funcionando y envíe el soporte al cliente cuando sea necesario.
 
Desk.com, la aplicación de soporte rápido para negocios en rápido crecimiento, permite resolver problemas de clientes desde cualquier lugar, en cualquier momento, con su aplicación móvil elegante e intuitiva. Sea más productivo, colabore con su equipo y ayude a los clientes más rápido que nunca.