Con la aplicación mobile de Salesforce1, usted siempre va a tener la información vital que necesita al alcance de sus dedos
 
Le permite acceder a noticias, grupos, personas y archivos para colaborar en iniciativas fundamentales con colegas y clientes cuando se encuentre fuera de la oficina.
Consulte la etapa actual de ventas, determine la medida que debe tomar a continuación según la etapa en la que se encuentra y actualice el estado de una oportunidad.
Vea todas las publicaciones, todas las noticias y todo lo que le interesa en el frente y el centro de la pantalla.
Vea todas las publicaciones y solicitudes de aprobación más urgentes en una cómoda ubicación.
Busque los datos que necesita en cuestión de segundos. Realice búsquedas por lista y registros a los que haya accedido recientemente o realice consultas globales.
Compruebe más rápidamente que sus acuerdos siguen su curso mediante una vista rápida de la etapa del proceso en la cual se encuentra, los aspectos importantes de cada etapa y solamente la información más urgente en la parte superior de la pantalla.
 
Venda, esté alineado con su equipo y mantenga los datos de CRM actualizados.
 
Agregue nuevos contactos, actualice oportunidades y mantenga todo actualizado.
Obtenga una vista completa de todas sus tareas. Cree, ordene, revise y realice sus tareas en una ubicación.
 
Vea y edite casos de servicio desde cualquier sitio. Además, escale fácilmente los casos a los expertos en la materia a fin de obtener respuestas precisas para el cliente.
Cree un nuevo cliente potencial, vea a todos sus clientes potenciales existentes y conviértalos en el momento.
 
Abra y edite documentos, hojas de cálculos y presentaciones de Office en la aplicación móvil de Salesforce1.
 
 
¿Usted es el administrador de Salesforce en la empresa? Hemos recopilado todos los recursos necesarios para garantizar el éxito total en la implementación de la aplicación móvil de Salesforce1.
 
Agregue sus propias aplicaciones, construya acciones personalizadas, adecúe la aplicación a su compañía, introduciendo AppExchange para personalizar su aplicación con la identidad de su empresa
 
Cree acciones personalizadas con base en las actividades que usted o sus usuarios necesitan ejecutar con mayor frecuencia
Use aplicaciones personalizadas para implementar objetos personalizados en campos y dispositivos moviles
Abra AppExchange para escoger entre cientos de aplicaciones socias de mobile-ready
Personalice la aplicación de Salesforce1 con la identidad visual de su empresa