Agentforce para la industria Manufactura | Habilidad predefinida

Evita el tiempo de inactividad de tus activos con IA

Aprovecha las habilidades de los agentes para identificar problemas de manera proactiva, programar citas de servicio y enviar resúmenes de presupuestos por correo electrónico. Reduce el tiempo de navegación y automatiza las tareas para mejorar la eficiencia del mantenimiento proactivo con la ayuda de una habilidad predefinida para agentes de IA.

Tema predefinido | De cara al empleado

Mantenimiento proactivo

Da rienda suelta a la automatización digital para transformar el proceso de mantenimiento de activos de principio a fin. Ahora, un agente de IA puede ayudar a tus equipos de atención al cliente resumiendo la telemetría de los activos, creando cotizaciones, generando órdenes de trabajo y redactando resúmenes de correos electrónicos para garantizar unas operaciones de mantenimiento eficientes y efectivas. La habilidad de mantenimiento proactivo está disponible de forma inmediata para los clientes de fabricación, para que puedas ponerte en marcha sin demora.

Acciones invocadas:
Resumir telemetría de activos, seleccionar elementos de servicio, crear cotización, crear orden de trabajo, redactar borradores o revisar correo electrónico

Fuentes de datos:
Agentforce Manufacturing, Data 360 para la Manufactura, ERP, sistema telemático

Objetos de datos de la industria a los que se hace referencia:
Activo, datos de telemetría, tipos de trabajo, productos, garantías, cotizaciones, partidas de cotización, lista de precios, órdenes de trabajo, partidas de órdenes de trabajo, correo electrónico

¿Cuál es el impacto?

Mayor productividad de los empleados
Mayor satisfacción de los clientes
Reducción del tiempo de inactividad de los activos
Mejores ingresos

Explora otros casos de uso de Agentforce e IA

Descargo de responsabilidad: Las soluciones de Agentforce prediseñadas de Salesforce se mejoran constantemente a partir de los comentarios de los clientes y es posible que no reflejen la información real del producto. Es posible que las soluciones no estén disponibles actualmente, que no se entreguen a tiempo o que no se entreguen en absoluto. Los clientes deben tomar decisiones de compra basadas en las soluciones que están disponibles actualmente.