Valoro mucho Salesforce, la flexibilidad de que tiene para la configuración, la amigabilidad y hasta me animo a configurar campos, alertas y reglas.”

Laura Palini, Gerente de Marketing
 

Desde que un cliente contacta a Grupo Monarca, todo el proceso comercial, la venta, sus procesos administrativos, la entrega de su unidad, la postventa, está en la plataforma de Salesforce.

  • En términos generales, Salesforce ayuda a comprender el proceso completo con el cliente.
  • Una herramienta fácil de entender y configurar.

Sales Cloud y Service Cloud: las soluciones de Salesforce que ha permitido a Grupo Monarca tener un sistema de gestión de clientes y herramientas para englobar diferentes áreas de la compañía, en un solo sistema.

 

Hoy la plataforma Salesforce es utilizada tanto para la venta, como para la postventa. La gestión de los reclamos y consultas, se realizan en la nube. Valoro mucho Salesforce, la flexibilidad de que tiene para la configuración, la amigabilidad y hasta me animo a configurar campos, alertas y reglas.”

Laura Palini, Gerente de Marketing



Grupo Monarca (GM), una compañía especializada en desarrollos inmobiliarios, con más de 10 años de trayectoria y más de 450.000 m2 desarrollados. Dedicados a emprendimientos en zona norte, zona sur y expandiendo actualmente sus proyectos hacia nuevas áreas del país.

GM, una empresa que necesitaba un sistema que funcionara, personalizado para ellos, al mismo tiempo que fuera flexible y que se actualizara de manera autónoma. Encontraron en Salesforce una flexibilidad en el sistema.

Con un poco más de 4 años con la solución implementada, la empresa ha visto un aumento en el desempeño de venta, gracias al stock en línea y la generación automática de fichas de unidad, resúmenes de venta, balance de cuenta corriente y contratos. Asimismo, se ha tenido una disminución del 100% en los errores de venta debido a las ventas duplicadas, datos mal cargados o descuentos no aprobados.

En todo el proceso de implementación, Xappia estuvo de la mano de Grupo Monarca y esto fue fundamental, ya que es un socio de negocio que conoce Salesforce a la perfección, tiene la capacidad de entender el negocio. Este socio de negocio, hizo un trabajo superador, se involucró, propuso mejoras y eso fue fundamental.

 
Sales Cloud, High Tech, Enterprise, Community Cloud
Sales Cloud, Financial Services, Enterprise, Marketing Cloud
Sales Cloud, Healthcare & Life Sciences, Enterprise, Service Cloud