Experiencia y perspectivas que le ayudan a obtener resultados de manera más rápida.
 
 
Are you ready to do more with Salesforce than you ever imagined? Salesforce gives you access to skills and knowledge built on helping thousands of customers realize the full potential of the Salesforce platform. Our extensive expert-led curriculum covers every Salesforce product and every role, with flexible options for learning online or in the classroom. For professionals who are ready to turn their training and real world experience into a competitive advantage, we offer the world’s most comprehensive ecosystem of certifications. These official credentials ensure your Salesforce expertise is globally recognized and give you a critical edge to blaze the trail ahead.
 
Nuestros cursos más populares se ofrecen de manera regular como talleres públicos. Estas clases presenciales incluyen capacitación práctica guiada por instructores certificados de Salesforce. Con aulas ubicadas en todo el mundo, tenemos muchas opciones a su disposición.
Con los mismos laboratorios prácticos, niveles de participación en clase e instructores certificados que nuestras ofertas presenciales, esta capacitación en vivo basada en Web ofrece la experiencia de clase completa desde su computadora.
 
Nuestros módulos de capacitación en línea están disponibles cuando necesite acceder a la capacitación. Desde ofertas específicas en la nube hasta el catálogo Premier en línea, estas ofertas de aprendizaje electrónico son excelentes complementos para la experiencia en el aula.
A veces, la mejor opción es reunir equipos para tomar cursos privados guiados por un instructor que puedan incluir temas de interés para su empresa. Esta opción permite centrarse específicamente en el contenido más indicado para su solución exclusiva de Salesforce. Además, estas clases le brindan a su equipo la oportunidad de reunirse con expertos de Salesforce University para explorar los desafíos específicos y las preguntas sobre la implementación.
 
Los créditos de capacitación le brindan a su empresa la máxima flexibilidad para diseñar un conjunto de capacitaciones a medida que sus necesidades cambian en el viaje hacia el éxito. Puede utilizar estos créditos para talleres públicos y privados simultáneamente.
 
Gane experiencia tanto para su empresa como para su carrera. Contamos con programas de capacitación basada en funciones para todos los niveles de usuarios de Salesforce.
 
Obtenga información sobre cómo utilizar Salesforce para ser más productivo en su vida comercial diaria. Conozca los atajos y las prácticas recomendadas con aprendizaje electrónico específico en la nube o conviértase en un usuario experto de Chatter, Salesforce1 Mobile App y de las funciones sólidas como los Reportes y tableros personalizados.
Independientemente de si usted es un administrador experimentado o recién está comenzando, contamos con la clase de nivel adecuado para enseñarle los conocimientos básicos que necesita para crecer rápidamente, obtener el máximo rendimiento y llegar aún más lejos a medida que se presentan nuevos productos y funciones.
 
Los desarrolladores necesitan un tipo diferente de aprendizaje y capacitación, y nosotros lo entendemos. Queremos aprovechar su tiempo al máximo y ayudarle a llegar más lejos, más rápidamente. Al entender la magia de configuración versus personalización, aprenderá cómo realizar prototipos y crear rápidamente aplicaciones personalizadas que sorprenderán a sus colegas.
Como todo buen diseñador sabe, la simpleza y la elegancia son la clave del éxito en Salesforce. Conocer las prácticas recomendadas para el diseño de datos, procesos e interfaces le ayudará a diseñar aplicaciones personalizadas más elegantes.
 
El programa de arquitecto técnico le ayuda a entender cómo diseñar la arquitectura escalable más segura para su cliente o su empresa. Podrá entender el trabajo interno de la plataforma de Salesforce como nunca antes y contar con los conocimientos de software más valiosos del mercado.
 
Todos pueden aprender Salesforce. Si usted es administrador, desarrollador o un nuevo usuario de Salesforce, Trailhead ofrece caminos de aprendizaje auto-guiados, o pistas. Comience ahora.
 
Los planes integrados de gestión de nuestro equipo pueden marcar la diferencia. Creamos un plan único para usted que combine orientación estratégica, comunicación y planificación de implementación y entrenamiento personalizado. Usted también tendrá acceso a las metricas del éxito de su lanzamiento para asegurarse de que está en el camino correcto.
 
Salesforce Academic Alliance es socio de universidades, facultades y organizaciones sin ánimo de lucro para proporcionar todo lo que los educadores necesitan para entrenar y preparar a estudiantes para carreras de alta calidad y alta remuneración en tecnología.
En la vida, no todo se aprende leyendo un manual. Es por eso que, si tiene preguntas sobre los productos, los servicios, la implementación o información general, entre otros, de Salesforce, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestro personal altamente capacitado está listo para ayudarle.
O LLAME AL 1-866-450-8123