En la actualidad, los datos provienen de muchísimos lugares y es crucial contar con la mayor cantidad de información para tomar decisiones.”

SEAN GIANCOLA, CHIEF REVENUE OFFICER AT NEW YORK POST
 

Como el periódico de distribución continua más antiguo de EE. UU., al New York Post se le asocia con titulares en negrita y una sala de prensa de vanguardia que prioriza lo digital. El equipo del New York Post se dio cuenta muy pronto de que volverse digital incrementaría su voz, alcance e influencia, lo que tendría como resultado un crecimiento interanual impresionante de un 105 %. Al principio, el New York Post era un periódico que se concentraba en Nueva York. Ahora, sin embargo, aspira al resto de EE. UU., lo que incluye centrarse fuertemente en la expansión de las grandes áreas metropolitanas, como Los Ángeles y Chicago. Sean Giancola, director de ingresos, sabe que los datos son reyes en el mundo de hoy. "En la actualidad, los datos provienen de muchísimos lugares y es crucial contar con la mayor cantidad de información para tomar decisiones". Como usuarios antiguos de Salesforce, la compañía sabía que esta empresa contaba con una potente herramienta que los ayudaría a alcanzar sus objetivos.

 

Cuando el contenido no está consiguiendo interacción, podemos basarnos en nuestro seguimiento para lograrla y obtener conocimientos profundos sobre cómo podemos acelerar ese proceso.”

SEAN GIANCOLA, CHIEF REVENUE OFFICER AT NEW YORK POST
Cuando Giancola descubrió Salesforce Inbox, supo que su equipo podría estar sacando más provecho de los datos en el transcurso de sus días y ocuparse aún más de sus comunicaciones. A través de la incorporación de sus equipos de venta regionales y nacionales en Salesforce Inbox, ha presenciado un nuevo nivel de compromiso que permite que esos equipos se centren en cómo se comunican con los clientes, lo que es clave para acelerar su negocio. La extensión de Salesforce Inbox para Chrome se convirtió en un recurso crucial para poder archivar, documentar y compartir comunicaciones de venta. En su línea de negocios, Giancola cree que "todo se trata únicamente de realizar un seguimiento y generar resultados". Como la velocidad del negocio se acelera, las confirmaciones de lectura de Salesforce Inbox ayudan a los equipos de venta a documentar meticulosamente la forma en que todos interactúan con su contenido y propuestas. Cuando un cliente se interesa en tu contenido, el seguimiento es sencillo. "(Pero cuando el contenido no está consiguiendo interacción), podemos basarnos en nuestro seguimiento para lograrla y obtener conocimientos profundos sobre cómo podemos acelerar ese proceso", dijo Giancola.

Los equipos que usan Salesforce Inbox han "ahorrado tiempo sin lugar a dudas", lo que, según Giancola, les ha ayudado a "concretar negocios con más rapidez e identificar nuevas oportunidades". Dado que Inbox permite que los equipos de ventas del New York Post agreguen oportunidades fácilmente en Salesforce y registren emails con solo hacer clic en un botón, sus procesos se volvieron más simples, lo que los ayudó a volverse más rápidos en lo que hacen.

 
Sales Cloud, Education, Midmarket
Sales Cloud, Automotive, Midmarket, Service Cloud
Travel & Hospitality, Midmarket, Service Cloud